Ventas Corporativas:
Gestión y mantenimiento de la flota

Nuestra división de Ventas Corporativas es un departamento independiente al canal de ventas tradicional, cuyo objetivo es asesorar en productos y financiación a personas que califiquen para la adquisición de vehículos Volkswagen, bajo la modalidad de ventas especiales.
Guido Guidi es un socio estratégico encargado tanto a la gestión como al mantenimiento de la flota, con el objetivo de que la Empresa no pierda el tiempo y se concentre en su negocio.

Gestión de la Flota
Guido Guidi Ventas Coorporativas mantiene las relaciones de las terminales con los Responsables de Flota de las Empresas y busca las fórmulas financieras que se adapten a las necesidades de los clientes. Además brinda asesoramiento sobre la amplia gama de productos Volkswagen, así como de las alternativas de financiación (convencional, leasing y renting).

Mantenimiento de la Flota
Consideramos que nadie como Guido Guidi conoce los vehículos de nuestra flota. Por eso, ideamos un equipo de trabajo con un Especialista de Service designado exclusivamente a cada empresa, y un taller exclusivo para empresas, que garanticen la accesibilidad y la calidad de servicio.

Servicios

Venta, entrega de unidades y post venta en un mismo lugar Ejecutivo de cuentas exclusivo para ventas especiales Venta, entrega de unidades y post venta en un mismo lugar Showroom de vehículos Facturación directa de las Terminales Gestoría a domicilio Back Office exclusivo para ventas corporativas 3.000 metros de taller exclusivo para mantenimiento de flota de alta tecnología, y lay out adaptado a la tecnología de última generación aplicada en el servicio Servicio Express Delivery de vehículos

Quiénes califican

Franquicias especiales como diplomáticos Régimen antártico Ventas VIP y ejecutivos corporativos Agentes de propaganda médica Entes nacionales y privados Ministros Gobernadores Poder Judicial Poder Legislativo Intendentes

close